Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Compañeros para viajar a Madagascar ✈️ Forum Eastern Africa ✈️


Forum of Eastern Africa  Forum of Eastern Africa: Travel to Kenya, Ethiopia, Tanzania, Uganda, Congo, Rwanda, Madagascar ...
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
Page 1 of 7 - Topic with 134 messages and 49408 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Compañeros para viajar a Madagascar  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92287
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Si buscas compañeros para Madagascar, este es tu hilo del foro. Compañeros para hacer excursiones, compartir transportes, gastos, etc.

TEMAS DE MADAGASCAR EN NUESTRO FORO

Información general (LosViajeros)
Rutas e Itinerarios por Madagascar (LosViajeros)
Islas de Nosy Be y Sainte Marie
Hoteles en Madagascar en nuestro foro
Compañeros para Madagascar

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.


Last edited by Spainsun on Tue, 08-01-2019 1:12; edited 3 times in total
Back to top Si buscas compañeros para Madagascar, este es tu hilo del foro. Compañeros para hacer excursiones, compartir transportes, gastos, etc... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: MADAGASCAR FEBRERO-MARZO  Posted: Reply with quote

Loungha84
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-12-2010

Posts: 8

Votes: 0 👍
Si te anima de viajar con nosotros , por madagascar, viaje economico, libre,,,, estamos encatado Very Happy
Back to top Si te anima de viajar con nosotros , por madagascar, viaje economico, libre,,,, estamos encatado Loungha84 Share:
Waiting Links Post subject: a  Posted: Reply with quote

Totalap
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-12-2010

Posts: 9

Votes: 0 👍
Editado

Last edited by Totalap on Sun, 13-12-2015 13:08; edited 1 time in total
Back to top Totalap wrote: Editado Totalap Share:
Waiting Links Post subject: Re: MADAGASCAR FEBRERO-MARZO  Posted: Reply with quote

Ecusk8
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-03-2009

Posts: 8

Votes: 0 👍
Hola mi nombre e s carlos tengo 25 años y ams o menos tenog vaiones entre el 1 al 17 de marzo me interesa ver algun sitio para viajr y conocer que fechas estais pensando y de cuanto dienro seria mas o emnos si eso me gustaria habal con vosotors ok un salduo os dejo mi msn es cbrionesc167@hotmail.com
Back to top Hola mi nombre e s carlos tengo 25 años y ams o menos tenog vaiones entre el 1 al 17 de marzo me interesa ver algun sitio para viajr y... Ecusk8 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MADAGASCAR FEBRERO-MARZO  Posted: Reply with quote

Loungha84
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-12-2010

Posts: 8

Votes: 0 👍
Sera, 1900€, !el vuelo es un poco mas caro 900 o 1000€ pero el gasto el 900€
Un salud!
Back to top Sera, 1900€, !el vuelo es un poco mas caro 900 o 1000€ pero el gasto el 900€ un salud! Loungha84 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MADAGASCAR FEBRERO-MARZO  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92287
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Traslado el hilo al foro de Africa del este.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Traslado el hilo al foro de Africa del este. Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para Madagascar 2011  Posted: Reply with quote

Soolete
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
30-05-2009

Posts: 13

Votes: 0 👍
Alguien va a Madagascar en noviembre?
Back to top Alguien va a Madagascar en noviembre? Soolete 60 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para Madagascar 2011  Posted: Reply with quote

Carlost85
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-09-2011

Posts: 9

Votes: 0 👍
Con que plan vais a Madagascar?
Back to top Con que plan vais a Madagascar? Carlost85 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para Madagascar  Posted: Reply with quote

Soolete
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
30-05-2009

Posts: 13

Votes: 0 👍
En un principio queríamos ir por libre (voy con una amiga), como solemos hacer, pero hemos oído que hay tanta inseguridad allí, que no sé.......
Al final hemos contactado con 3 agencias para que nos hagan una ruta por allí, y en eso estamos, comparando alternativas.
Back to top En un principio queríamos ir por libre (voy con una amiga), como solemos hacer, pero hemos oído que hay tanta inseguridad allí, que no... Soolete 60 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para Madagascar  Posted: Reply with quote

Farfa
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
11-04-2011

Posts: 24

Votes: 0 👍
Hola!
Hay alguien que esté interesado en ir a Madagascar en septiembre? Me gustaría hacerlo por libre (creo que se puede hacer bien, y que es un país con "la vida" barata, y en cambio los viajes organizados son muy caros).
Lo que ir sólo por libre no lo veo mucho. A ver si sale alguien que lo haga...sino haré algún viaje en grupo en otro sitio.

Yo puedo cogerme vacaciones cuando quiera, pero preferiría salir a principios de septiembre, y de días unos 20
Back to top Hola! Hay alguien que esté interesado en ir a Madagascar en septiembre? Me gustaría hacerlo por libre (creo que se puede hacer bien, y... Farfa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para Madagascar  Posted: Reply with quote

Sara_leo84
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-06-2010

Posts: 9

Votes: 0 👍
Hola!!
Mi nombre es Sara, tengo 27 años, soy de León pero vivo en Barcelona, estoy pensando en viajar a Madagascar, las fechas que habia pensado son más o menos del 5 de Agosto al 7 de Septiembre. Me gustaría viajar por libre, e ir organizando sobre la marcha.
Si hay alguien interesad@ que se ponga en contacto conmigo, mejor via mail, mi mail es sara_leo84@hotmail.com
Un saludo
Back to top Hola!! Mi nombre es Sara, tengo 27 años, soy de León pero vivo en Barcelona, estoy pensando en viajar a Madagascar, las fechas que habia... Sara_leo84 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para Madagascar  Posted: Reply with quote

Telmaral
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-04-2008

Posts: 4

Votes: 0 👍
Mi mujer y yo eatamos interesados en ir en octubre. En principio, también por libre.
Back to top Mi mujer y yo eatamos interesados en ir en octubre. en principio, también por libre. Telmaral Share:
Waiting Links Post subject: compartir 4x4 en madagascar  Posted: Reply with quote

Axeri80
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-06-2012

Posts: 69

Votes: 0 👍
Hola! mi novio y yo nos vamos en agosto a madagascar y con el fin de abaratar gastos, nos gustaría encontrar compañero/s de viaje para compartir 4x4 para ir al PN Tsingy, Morondava y bajar a Ifaty. Como vamos por libre, estamos dispuestos a modificar las fechas para que nos coincidan con los compis. Wink ¿alguien se apunta?
Back to top Hola! mi novio y yo nos vamos en agosto a madagascar y con el fin de abaratar gastos, nos gustaría encontrar compañeros de viaje para... Axeri80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para Madagascar  Posted: Reply with quote

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-05-2006

Posts: 39284

Votes: 0 👍
Traslado tu mensaje a este hilo de búsqueda de compañeros.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Back to top Traslado tu mensaje a este hilo de búsqueda de compañeros. Galyna Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para Madagascar  Posted: Reply with quote

Dddavidcastro
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-07-2011

Posts: 8

Votes: 0 👍
Hola. Estoy interesado en ir a Madagascar. Soy enfermero y me gustaría hacer una ruta circular para conocer el país. Viajó sólo. Sí alguien quiere compartir este viaje conmigo, yo quiero ir del 15 de agosto al 15 de septiembre. Aunque las decías son flexibles. Me gustaría concepto la cultura y también dar un toque solidario a este viaje
Back to top Hola. Estoy interesado en ir a Madagascar. Soy enfermero y me gustaría hacer una ruta circular para conocer el país. Viajó sólo. S... Dddavidcastro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para Madagascar  Posted: Reply with quote

Dddavidcastro
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-07-2011

Posts: 8

Votes: 0 👍
Hola, estoy interesado en viajar a Madagascar un mes, del 15 de agosto al 15 de septiembre. Soy enfermero y me gustaría recorrer el pais y de paso conocer un poco más a cerca de la cultura y la enfermería allí.
Viajo sólo, pero me gustaría encontrar compañer@s de viaje.
Hay alguien interesado en un viaje en esas fechas.
Un saludo
David
Back to top Hola, estoy interesado en viajar a Madagascar un mes, del 15 de agosto al 15 de septiembre. Soy enfermero y me gustaría recorrer el pais... Dddavidcastro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para Madagascar  Posted: Reply with quote

Carmenveca
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-01-2013

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola, soy una chica que viaja sola a durante 3 semanas. Una de ellas la quiero pasar por la zona de los Tsingys de Bemaraha. Me han dicho que lo mejor para los que vamos por libre es alquilar un 4x4. Si a alguien le interesa compartir podríamos intentar hacer coincidir fechas. Yo estaré por Madagascar del 23 de marzo al 14 de abril.
Gracias y saludos!
Back to top Hola, soy una chica que viaja sola a durante 3 semanas. Una de ellas la quiero pasar por la zona de los Tsingys de Bemaraha. Me han dicho... Carmenveca Share:
Waiting Links Post subject: VIAJE MADAGASCAR AGOSTO 2013. BUSCAMOS COMPAÑEROS  Posted: Reply with quote

Bateleur
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-01-2009

Posts: 26

Votes: 0 👍
Buscamos compañeros para un viaje a Madagascar de los días 1 al 20 de agosto aproximadamente. En principio somos dos personas

Aun no hay itinerario definitivo ni mucho menos, y por supuesto esperamos sugerencias de los interesados

Por mi parte me interesa el tema de naturaleza/bichos, aunque me adapto a todos los planes

Los alojamientos los preferimos basicos, no queremos que se dispare mucho el coste!

Animaros!
Back to top Buscamos compañeros para un viaje a Madagascar de los días 1 al 20 de agosto aproximadamente. En principio somos dos personas. Aun no hay... Bateleur Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJE MADAGASCAR AGOSTO 2013. BUSCAMOS COMPAÑEROS  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92287
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Bateleur wrote:
Buscamos compañeros para un viaje a Madagascar de los días 1 al 20 de agosto aproximadamente. En principio somos dos personas

Aun no hay itinerario definitivo ni mucho menos, y por supuesto esperamos sugerencias de los interesados

Por mi parte me interesa el tema de naturaleza/bichos, aunque me adapto a todos los planes

Los alojamientos los preferimos basicos, no queremos que se dispare mucho el coste!

Animaros!

Traslado tu mensaje al hilo correspondiente.

A ver si tienes suerte.

Echa un ojo, porque hay mas gente buscando compañeros para viajar a Madagascar.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Traslado tu mensaje al hilo correspondiente. A ver si tienes suerte. Echa un ojo, porque hay mas gente buscando compañeros para viajar a... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJE MADAGASCAR AGOSTO 2013. BUSCAMOS COMPAÑEROS  Posted: Reply with quote

Bateleur
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-01-2009

Posts: 26

Votes: 0 👍
spainsun wrote:
Bateleur wrote:
Buscamos compañeros para un viaje a Madagascar de los días 1 al 20 de agosto aproximadamente. En principio somos dos personas

Aun no hay itinerario definitivo ni mucho menos, y por supuesto esperamos sugerencias de los interesados

Por mi parte me interesa el tema de naturaleza/bichos, aunque me adapto a todos los planes

Los alojamientos los preferimos basicos, no queremos que se dispare mucho el coste!

Animaros!

Traslado tu mensaje al hilo correspondiente.

A ver si tienes suerte.

Echa un ojo, porque hay mas gente buscando compañeros para viajar a Madagascar.

Pero son del año pasado... Aquí poca gente lo va a ver

Gracias
Back to top Pero son del año pasado... aquí poca gente lo va a ver. Gracias Bateleur Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Compañeros para viajar a Madagascar  Posted: Reply with quote

Dalo
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-02-2024

Posts: 1

Votes: 0 👍
LaetiMundi wrote:
Bego12-23 wrote:
Hola LaetiMundi. Yo tengo intención de viajar a Madagascar, reunión y Mauricio por las mismas fechas que vosotros. No me importaría que compartieramos gastos y experiencia en coche por Madagascar.
Somos una pareja de 36 y 39 años, activos y viajeros. Si te interesa que hablemos me dices o cualquiera del foro que se anime .
Un saludo


LaetiMundi wrote:
Buenas tardes Viajeros!
Somos una pareja viajando con nuestro hijo, y tenemos vuelos para llegar a TANA el próximo 26 de octubre 2023. Nuestra idea es alquiler un coche con chofer. Por lo que hemos ido investigando sale unos 50/ 60€ al día. Buscamos gente para compartir experiencia y 4x4 por la zona Sur. Nos encantaría visitar los parques de Ranomafana, Isalo y llegar también a la Costa Oeste ,a Morondava ( av. De los Baobabs). Si alguien está interesado en completar el circuito con nosotros a partir del mismo 26 de octubre y para unos 8/10 días???
Hicimos lo mismo hace unos años en Etiopía y salió Genial ,así que ojala el foro nos de otra oportunidad de conocer más viajeros!
Gracias!!

Hola Bego1223,
Lo siento, hace muchos días que no me conecto a este foro; finalmente hemos contratado un chofer desde el día 26 de octubre hasta el 3 de noviembre.
Haremos el recorrido "clÁsico" Morondava, Ranomafana, Anja, Isalo y reserva de Reniala. Dejaremos el coche en Ifaty para disfrutar de unos días de playa surf y buceo antes de volar a Nosy Be.
El precio por día que conseguimos con Victor, nuestro chofer, es de 45 €, también nos ha ayudado en todo momento para la reserva de hotelitos en el recorrido , de media unos 20€ la noche con desayuno, si aún os puede interesar, estaríamos encantados!! Aquí te dejo mi telÉfono : 665301808
Hasta pronto Smile

Hola, ¿podrías pasarme porfa el contacto del chófer? Estoy buscando para ir este año y si has tenido buena experiencia con él me sería de gran ayuda. Mil gracias Smile
Back to top Hola, ¿podrías pasarme porfa el contacto del chófer? Estoy buscando para ir este año y si has tenido buena experiencia con él me sería de... Dalo Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Eastern Africa RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube